24 jul 2012

Ya no quiero un blog de moda

Yo no quiero seguir/leer/comentar en blogs basados en la mentira y en la mala envidia.

Yo no quiero el "te sigo si tú me sigues".

Yo no quiero ganar seguidores a golpe de concurso.

Yo no quiero mil comentarios basados en "si tú me comentas yo te comento".

Yo sigo/comento los blogs que me parecen interesantes. Bloggeo cuando quiero y cuando tengo tiempo, no por obligación; éste no es mi trabajo. Y si un post no me lo parece (interesante), pues no comento. Se acabaron las tiranías y las mafias.

Este blog se abrió con una única pretensión didáctica (deformación profesional). Mostrar las cosas que yo hago y enseñar a hacerlas de la manera más fácil que supiera y responder a todas vuestras consultas de forma completamente DESINTERESADA. No se abrió con la pretensión de que me "tiraran flores" y/o hicieran la pelota, de ganar dinero o hacerme famosa.

Yo ya tengo una vida PLENAMENTE SATISFACTORIA fuera del mundo 2.0. No necesito mostrar a nadie lo guapa que salgo cada mañana de casa, lo bien que visto o  las muchas cosas que tengo. Ni pretendo conseguir el trabajo de mi vida porque yo ya lo tenía antes de abrir este blog.
En los últimos meses me he dado cuenta de que los blogs de moda se están desviando del objetivo principal de un blog, y me resulta penoso.

Ayer, Estefanía me decía "como la vida misma" pero es que yo no vivo en una realidad así. En mi realidad no hay malas intenciones, no hay falsedades, no hay "y yo más", no hay malas envidias.

En mi realidad tengo un trabajo que me LLENA; una familia de la que QUIERO DISFRUTAR y un blog con el que me quiero DIVERTIR. Como un hooby más de los muchos que tengo. Y si no me divierto, no lo quiero.

Yo ya no quiero un blog de moda si implica tener que tragar con todas esas premisas. . Yo ya no quiero leer más blogs que presumen de una vida que no tienen. Ya estoy cansada de engaños.

Por todo esto he decidido que, a partir de ahora, no se podrán dejar comentarios en los post que publique. Si un lector de verdad quiere decirme algo podrá enviarme un correo electrónico, un whatsapp, un twitt o llamarme por teléfono. Yo no quiero peloteos públicos con intenciones dudosas.

Que tengáis feliz martes.

I´m very tired of the fashion blogs full of lies. From now, this blog can´t leave comments.