14 dic 2012

Volviendo a la infancia

Siempre fui (bueno, "fuimos" porque mi hermana gemela también) una niña muy Señorita Pepis.

Nos encantaba peinar y maquillar a las muñecas, jugar a ser diseñadoras con "Diseña tu moda", tener cajas de abalorios y cuerdas de plástico para hacer pulseras...

El otro día os enseñaba aquí una pulsera que me había hecho; no es que me haya dado ahora por retomar esta afición de mi infancia, pues es una afición que realmente nunca he dejado pero sí que me ha dado por recopilar todos los abalorios y ordenarlos en una caja (como las cajas que tenía de niña).



Es una simple caja de plástico (de los de tornillos que venden en cualquier tienda de bricolaje), con varios compartimentos que he rellenado con mis abalorios y cintas.






Como veis, casi todo calaveras (¡qué obsesión); esta es la última que estoy haciendo, me queda aún cortar el lazo y poner cierres, que no me decido...



Que tengáis feliz finde. El mío se presenta cargadito, cargadito pero solo de pensar que el viernes próximo me cojo vacaciones hasta el 8 de enero se me pasan todos los males, je, je ;)

Nice day!

I show you my box of beads and laces for my bracelets and necklaces. Have a nice weekend!