13 mar 2013

Y, por fin, la burra


Os contaba hace poco aquí mi anhelo por tener una burra (o burro o barra para ropa, como queráis llamarlo).

Pues gracias a mi maridín, ya tengo mi burra en casa.

Se trata del riel RIGGA de Ikea


Elegido entre los varios modelos que tiene por varias razones: queríamos que fuera regulable, que fuera blanco y que tuviera un soporte abajo.

Estéticamente me gustaba más el modelo MULIG, pero ni se regula en altura ni tiene soporte para los zapatos.


Y ahora el dilema que tengo es dónde ponerlo: en el dormitorio o en el hall (podéis ver cómo lo tengo ahora aquí) y estoy cogiendo ideas de las muchas imágenes que podemos encontrar en la red:






En breve, os enseñaré cómo finalmente he "vestido mi burra".

Que tengáis feliz miércoles.



Last Saturday I bought at IKEA a clothes rack. I'm looking for ideas to "decorate". Nice day!




Photobucket