25 nov 2013

Calendario de Adviento DIY

Desde que soy madre, todos los años me he propuesto hacer un calendario de Adviento y finalmente siempre ha quedado en proyecto.

Mis hijos se comen algo así como 3 calendarios antes del 1 de diciembre, je je, pero me apetecía hacerles uno y este año sí me ha dado tiempo.


Encontré una plantilla para los sobrecitos aquí y usé un marco grande para fotos que se me cayó y se rompió el cristal 






El DIY no tiene más misterio que imprimir las bolsitas, doblarlas y pegarlas y sujetarlas con una pinza a una cuerda que he cruzado (por detrás del marco) de lado a lado.

En la web de donde saqué el pdf de las bolsas podéis ver el paso a paso (clic aquí)

Animaros, que aún os quedan 6 días para que comience Adviento.

Ya os contaré qué uso tengo pensado dar al marco cuando acabe Adviento ;)

Feliz lunes :)))))



Last weekend I made this advent calendar for my kids. You can see the step by step here and you can download the pdf here. Have a nice week!!!!





Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Genial!
    Yo hice unos sobrecitos el año pasado y este año también hemos hecho uno!.
    Están deseando empezar!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que monada! Parece entretenido pero no dificil... me gusta. Lo complicado es que no ataquen antes de tiempo...
    ¿que lleva dentro? asi por curiosidad.
    A ver si esta semana os enseño yo el mio...
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada difícil, puedes hacerlo con tus niñas. Dentro he puesto bombones y chuches, dos en cada sobre para mis dos terremotos ;)

      Eliminar
  3. pero que apañada eres!!! te ha quedado genial y seguro que tus nenés están encantados!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Los veo y me encantan!! Yo nunca he hecho uno,jajjaja, ni me lo han hecho!jajja, creo que sabían que en el primer día me lo iba a comer todo!jajajaja, me gusta mucho la diea.Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanto. La verdad es que me encantan los DIY, aunque no se si mi paciencia me dará para tantas bolsitas..jeje
    Te invito a pasar por mi blog y si tegusta, seguirnos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qu ebonito el calendario! Parece facil de hacer aunque si que es verdad que resulta dificil resistirse.
    http://itsebcblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!