25 feb 2015

Mi rincón de trabajo en casa

Reconozco que desde que ha llegado el IMAC a casa mi escritorio ha ganado mucho je je (gracias, maridín).




Mi rinconcito de trabajo lo tengo en el salón; se trata de un escritorio de Borgia Conti que me regaló mi maridín recién casados y que, tras dos mudanzas, necesita una restauración (que tengo pendiente para este verano). Es un modelo bastante clásico pero práctico. Tiene dos cajones frontales donde guardo los bolígrafos y demás y, a cada lado abajo, dos más (con post-it, fichas, los discos duros externos...) y uno frontal (donde guardamos el ordenador portátil).

La silla también es de Borgia Conti y la tapicé tras la mudanza. Puedes ver aquí cómo. 

Tras pasar casi todo el día con el ordenador en el trabajo no es que llegue a casa directa al ordenador (excepto cuando me llevo trabajo a casa, claro) pero me gusta sentarme en él a planificar los post de la semana, a programarlos, a maquetar las fotos... y, por supuesto, también me siento aquí a procastinar, ja ja.

La cajonera de la derecha os la enseñé por IG hace unas semanas. 

La lámpara es de Becara.


En ella he organizado todas mis cositas de manualidades (porque ya tenía mi mueble de costura hasta arriba; si no viste mi mueble y quieres verlo clic aquí) y ya no me vuelvo loca buscando lo que necesito.



En el escritorio, aparte del ordenador, tengo siempre el planificador para bloggers (puedes comprarlo aquí) para organizarme el blog semana a semana (yo no soy de las que pueden planificar los post con un mes de antelación, no me da para tanto ja ja) y también tengo el planificador de Mr. Wonderful para temas de casa y de trabajo en casa. 



Como "alfombrilla" de ratón tengo un calendario perpetuo hecho por mi, que me sirve tanto para el ratón como para saber el día en el que vivo ja ja.



Lo cierto es que da gusto tener un pequeño remanso solo para mi, aunque sea en el mismo salón (si quieres ver más sobre él, clic aquí).

Y tú, ¿cómo tienes organizado tu rincón de trabajo en casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!