20 may 2016

Ropa de Niños: Invitados Comunión

¡Buenos días! Ya sabéis que ando inmersa en los preparativos de la Comunión de mi rey (que es mañana), y aunque una lleve meses con casi todo organizado, los "flecos" de última hora son inevitables y estas últimas dos semanas voy a dos mil por hora, de ahí que no me hayáis visto por aquí ;)

Uno de esos "flecos" pendientes es cómo va a ir vestido mi lechón y qué me voy a poner yo. Lo del lechón está recién solucionado pero si os digo que yo aún no sé qué voy a llevar puesto ¿me creéis?
Pues si. Tengo varias opciones en mi armario (alguna de ellas sin estrenar) pero como que no me convence ninguna...me veo yendo de cualquier forma ja ja.

Así que llevo un par de semanas buscando inspiración para mis soles para una Comunión que tenemos tras la de mi rey. De todas las tiendas de ropa de niños online que he visitado, la propuesta que más me ha fascinado ha sido la de Nicoli. Es una firma que me encanta desde que soy madre. Va mucho con el estilo que me gusta y, aunque ya sabemos que, por desgracia, vestir a chicos es "sota, caballo y rey", esta firma siempre le da ese toque diferente que tanto me gusta.

Las camisas tipo mao, que  dan ese aire boho que me encanta, son un clásico en el armario de verano de mis hijos y la propuesta de Nícoli, combinadas con alpargatas, me ha dado la idea perfecta para el modelito que lucirán mis soles para la Comunión a la que asistirán como invitados.

La chilava me tiene completamente loca ja ja. Me parece perfecta para las tardes de playa en Rota.


Y ya que estaba en la web de Nícoli (y como siempre, cuando entro en cualquier tienda) me "di una vueltecita" por la sección de chicas y quedé enamoraaaada de las propuestas para las adolescentes, pero para mi ja ja. Ya sabéis que yo soy muy pequeña y me sirve la talla 14-16 de muchas tiendas de niños, por lo que me gusta mirar en la sección de niñas. Como digo, de Nícoli me ha llamado mucho la atención la propuesta para este verano, pues es muy de mi estilo. 



Seguimos con la tendencia boho en clave de flecos, faldas largas, camisetas con volantes y mangas trompeta, vestidos con botines, ponchos, detalles en crochet... Una imagen con la me gusta identificarme especialmente en verano.

¿No os encanta? ¿Os animais con la tendencia boho para este verano?



 

2 comentarios:

  1. Tú seguro que estás estupenda te pongas lo que te pongas 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Yo compré mi look final de madre comunionera dos días antes del evento, jaja, eso si la semana siguiente devolví como cinco vestidos que había comprado por si acaso, y sin convencerme ninguno del todo!
    Asi que me consuela mucho que tu hayas dudado hasta el final...
    deseando verte!
    besos,

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!