24 oct 2017

Knitting Bag DIY

¡Buenos días!

Hoy os traigo un DIY "costuril" de esos que os gustan tanto: cómo hacer una bolsa para llevar las  labores (de punto o crochet) aunque es tan versátil que podréis usarla para cualquier otra cosa que se os ocurra. 


Llevaba años buscando la bolsa perfecta para mis bártulos de punto; he pasado por bolsas de tela colgadas al hombro, bolsas de plástico, bolsas plegadas.... pero a todas les encontraba una pega (que si eran muy pequeñas, que si no me cabían en el bolso, que si no tenían bolsillos...) así que me puse manos a la obra con una tela que también llevaba años comprada.


Debajo de las fotos tenéis un video con el paso a paso para hacerla. 




Le hice varios bolsillos.


Uno grande (para guardar el cuaderno donde voy apuntando patrones según voy tejiendo e ideando) al que le hice dos ojales para pasar la hebra del ovillo. Así cuando tejo con dos ovillos a la vez no se enredan las dos hebras. 



Si tenéis alguna consulta, no dudéis en preguntarme en los comentarios, aquí o en mi canal de youtube



Espero que os guste :) Muchas gracias por pasaros.





 

1 comentario:

  1. Pues a mi me parece que te ha quedado fantástica, yo hice un bolso japones y lo utilizo mucho para mis labores. Pero esta tuya es más completa y me encanta.

    besitos

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!